Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Una riocuartense falleció tras un vuelco en San Luis

TRAGEDIA

La mujer de 64 años viajaba como acompañante en un auto junto a otras tres personas que sufrieron heridas. El siniestro se produjo cercano a la localidad de Fraga.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Una riocuartense murió y otras tres personas también oriundas de la ciudad resultaron heridas tras un vuelco registrado en la tarde del lunes en la Autopista de las Serranías Puntanas, en la provincia de San Luis.

La víctima fatal, identificada como Beatríz del Carmen Fernández (64), viajaba como acompañante en un Ford Focus que conducía un hombre de 71 años, además de circular otras dos mujeres de 79 y 72 años, según informó la Policía puntana.

El deceso de Fernández fue constatado anoche en el Hospital de San Luis, adonde la habían trasladado en grave estado. Con respecto a los otros tres ocupantes, las fuentes indicaron que sufrieron heridas pero que están fuera de peligro.

Los riocuartenses se desplazaban de Oeste a Este en proximidades de Paso de las Carretas y de la localidad de Fraga cuando por causas que son investigadas el conductor perdió el control, produciéndose el despiste y vuelco.

El trágico accidente sucedió en el kilómetro 748 de la Autopista. Trabajaron bomberos de los cuarteles IV y V, mientras que efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial regularizaron el tránsito vehicular en la zona.

Las actuaciones sumariales están a cargo de la Subcomisaría 14º de Fraga.

Fuente: Puntal

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...