Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Lo más buscado en Google durante 2017

Internet

El motor de búsquedas más famoso del mundo dio a conocer lo más buscado en su sitio web durante 2017, tanto a nivel mundial como país por país.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su móvil, suscríbase ahora.

“Hurricane Irma” y “iPhone 8” fueron los términos más buscados en Google a nivel mundial en 2017, según dio a conocer este miércoles el motor de búsqueda en la red.

De acuerdo con los datos del gigante de Internet, el huracán “Irma” se sitúa en el puesto número uno de búsquedas mundiales y alcanzó su pico máximo entre el 3 y el 9 de septiembre, cuando alcanzó la categoría cinco y se convirtió en el huracán tropical más fuerte del año, solo por detrás de “María”.

Por su parte, Apple obtuvo un gran impacto en Internet con su iPhone 8 y su iPhone X en los puestos dos y tres del ranking. La lista la cierran Matt Lauer, el famoso presentador estadounidense de la NBC despedido recientemente por acusaciones de acoso sexual, y Meghan Markle, actriz estadounidense (“Suits”) y futura esposa del príncipe Harry.

En el apartado de noticias destacaron además de “Irma” la moneda digital bitcoin, el mortal tiroteo de Las Vegas y Corea del Norte.
Por otro lado, el ranking de las personas más buscadas estuvo dominado por los escándalos sexuales: además, de Lauer, el productor de cine Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey fueron de las personas más buscadas. Todos ellos fueron acusados este año de acoso sexual.

Entre las canciones más buscadas destacó “Despacito”, el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee que batió récords mundiales.

Google publicó hoy la lista por decimoséptima vez y proporcionó además los datos de búsquedas en 70 países.

En Argentina

Las búsquedas generales de Argentina estuvieron marcadas por las elecciones legislativas, siendo “padrón electoral” el término más buscado. El segundo puesto fue para la tragedia del submarino ARA “San Juan” y el tercero para el joven desaparecido Santiago Maldonado.

Lee más  Se acabó el “.com”: cambian los dominios de los sitios de Internet

En el cuarto puesto se encuentra la ex concursante de “Gran Hermano” Rocío Gancedo, que se quitó la vida el 29 de noviembre, y por último aparece el Mundial de fútbol de Rusia con el término “Fixture Mundial 2018”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su móvil, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...