Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

River felicitó a Boca por el campeonato local y se armó la polémica

El reconocimiento se produjo en un mensaje enviado a través de la cuenta oficial de Twitter. Las repercusiones de los hinchas no se hicieron esperar.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El Club Atlético River Plate felicitó hoy a su máximo rival deportivo, Boca Juniors, por la reciente obtención del Campeonato de Primera División, consumada anoche con la victoria sobre Tigre por 1-0 en La Bombonera.

El reconocimiento se produjo en un mensaje enviado a través de la cuenta oficial de Twitter: “El Club Atlético River Plate felicita a Boca Juniors por la obtención del título conseguido”.

El mensaje rápidamente generó un rebote espectacular en la famosa red social: miles de retuits, acompañamiento de simpatizantes del cuadro de Marcelo Gallardo y agradecimiento de los fanáticos de la entidad de La Ribera.

Boca se coronó en la 29na. y penúltima fecha del torneo al contar con una indescontable ventaja de seis puntos sobre su escolta, San Lorenzo, y durante los festejos sus jugadores lucieron remeras festivas con la leyenda: “0 Descensos”, en clara alusión al paso de los ”millonarios” por la Primera B Nacional en la temporada 2011/12.

Los “xeneizes” buscarán el miércoles el segundo título del año cuando disputen la final de la Copa Argentina ante Rosario Central en Córdoba; mientras que River, campeón de la Copa Libertadores en agosto pasado, se prepara para asumir las semifinales de la Copa Sudamericana ante Huracán y, a fin de año, el Mundial de Clubes FIFA en Japón.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...